martes, 17 de noviembre de 2009

El beso

Llega el lunes, te veo pasar...
llega el martes y te vuelvo a buscar...
llega el miercoles, te vuelvo a encontrar...
llega el jueves y contigo empiezo a hablar...
llega el viernes, voy a por ti...
llega el sabado y te pido salir...
y cuando llega el domingo, te voy a besar...

Uno, yo empiezo a contar...
Dos, el beso muy cerca está...
Tres, se acabo la cuenta atras...
Como te quiero.

A otra semana, volvemos a salir
y esto es como un mundo nuevo para mí
y como no se lo que tengo que hacer,
te voy a dar un beso otra vez.

Uno, yo empiezo a contar...
Dos, el beso muy cerca está...
Tres, se acabo la cuenta atras...
Como te quiero,
en parte de mi corazón te tengo,
te veo y siento el amor, que poseo,
vivo en un deseo echo realidad...
Como te quiero...

Esta canción es algo posterior a las otras dos anteriores, alomejor hace 6 años o asi que la escribí. nunca habia dado un beso y asi es como me imaginaba que seria. Ahora ya lo se y la verdad es que no hay palabras en el mundo, para describir lo que me haces sentir cuando me besas. Te amo y siempre lo hare... siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario