lunes, 7 de diciembre de 2009

Historia extraña

Esta es una historia de amor de principio a fin ficticia, y eso quiere decir que nada de lo que cuente es real...En un principio fueron tres poemas claramente diferenciados pero todos hablaban de lo mismo. "La alumna de intercambio", "Desde que tu te fuiste" y "Te encontré", así que decidí juntarlos hace años y aquí os lo dejo, espero que os guste y comenteis...

HISTORIA EXTRAÑA

Ella solo vino por un año,
cuando sucedió...
era preciosa...
el amor surgió.

Empezamos a salir juntos,
y a conocernos mejor.
Pero vivíamos con miedo,
porque algún día se tendría que ir.

Tu eres el amor que yo busqué,
y en otro país lo encontré,
no se como pasó, solo la miré
y vi en sus ojos a una amiga fiel.

Yo la quiero, la deseo,
aunque sea joven,
soy sincero.

Yo la miro y la recuerdo,
en la puerta de esa casa,
de mi deseo.

Ahora tu, te tienes que ir...
muy lejos de aquí...
a otro país...

Por eso me despido
y te digo besame...
por ultima vez...

Te escribiré,
y en el fondo de mi corazón te tendré.
Te llamar,
y nunca te olvidaré.

Si no te importa correré detras del tren.
Si te viene bien te buscaré
y estaremos juntos otra vez.


Tu eres el amor que yo busqué,
y en otro país lo encontré,
no se como pasó, solo la miré
y vi en sus ojos a una amiga fiel.

Yo la quiero, la deseo,
aunque sea joven,
soy sincero.

Yo la miro y la recuerdo,
en la puerta de esa casa,
de mi deseo.

Desde que tu te fuiste,
me has dejado solo.
Desde que tu te fuiste,
tengo el corazón roto.

Tu eres el aire que respiro
y desde que tu te fuiste,
me estoy asfixiando poco a poco.

Tu eres mi amor,
nunca te olvidaré.
A ti siempre te recordaré.

Tienes que volver,
porque estoy destrozado.
Tienes que volver,
porque me he puesto malo sin ti.

Desde que tu te fuiste,
me has matado el alma.
Desde que tu te fuiste,
estoy solo en mi cama

Pero yo te quiero
y lo sabes bien,
aunque tu me falles
alli estaré.
Tienes que volver,
porque estoy destrozado.
Tienes que volver,
porque me he puesto malo, sin ti.

Sabes que no puedo seguir,
es un largo camino sin ti.
Desde que tu te fuiste,
todos los dias muero sin tus ojos
y me he puesto malo sin ti.

Estoy aquí,
¿acaso no me ves?
Te he encontrado
y por fin vuelvo a estar a tu lado.

¿te acuerdas de mi,
o soy un recuerdo olvidado,
Que se ha caido,
entre tu pelo y el mio?

Te encontré.
Te he encontrado,
después de todo el tiempo,
que te he buscado.
Sin ti mi vida no tenía sentido
y ahora lo he encontrado.

La verdad no se,
como ocurrió.
Simplemente esa chica,
de mi se olvidó.
Me dijo no te quiero,
tengo a alguien mejor.

Ahora estoy solo
y se ha apagado,
el magma de mi corazón,
me siento solo,
la muerte es lo mejor.


1 comentario: