viernes, 11 de diciembre de 2009

La heavy del pais de tron

Este poema de arriba, lo escribio mi tata para completar la canción... espero que os guste


"Un dia me preguntaron.
¿donde está el país de tron?
Respondi :
No muy lejos de aquí.
Es tranquilo, amigable
y de clima agradable...
Solo caben dos personas,
solos tú y yo.
El país de tron 
lo mejor que tiene
¡es que...existe...!
y es junto al heavy del pais de tron"
                                     Victoria Vazquez Lopez


LA HEAVY DEL PAÍS DE TRON

Tengo algo que contarte,
un sentimiento nuevo que expresarte,
mi amor por una heavy,
y una flor para entregarte.

Solo dime que me quieres,
pues mi amor es incesante,
una sonrisa de tu boca,
es para mi gratificante.

Los caminos del metal,
son inexcrutables.
Si el destino nos ha unido,
es porque somos heavys, tron.

Soy un chico profundo,
si te quiero es...
Porque me gustas de verdad

Dame un solo segundo,
en seguida traigo...
Priva y heavy metal.

Te diria que este es mi sitio,
pero no sería verdad.
Porque no te vienes conmigo,
al País de Tron.

Olvidemonos de todo,
nos iremos asi sin mas,
con la moto y mi guitarra,
y mucho heavy metal...

2 comentarios: