sábado, 5 de diciembre de 2009

Sin nombre...Creo....

Creo que la ultima vez que lo escribí lo titule así "Sin tí, me falta el aire" asique a partir de aquí lo 
llamaré así.

Sin tí, me falta el aire


Cuando me falta el aire,
y me sumerjo en la oscuridad,
necesito de tu oxigeno,
para volver a respirar.

Cuando me das alas
y puedo volar,
me falta el aire,
para poder navegar.

Necesito el aire
cada vez mas,
para que sople fuerte
y pueda al fin volar.

Tocar las estrellas,
una noche mas,
y poder ver la luna,
hasta el final.

Quiero amanecer toda mi vida,
y encontrarme con dos soles,
olvidarme de deberes y obligaciones
y poder volar contigo, para ver el mar.


Cuando vuelvas podre darte un te quiero
y volveré a confundir esta ciudad con el cielo
pues nuestro amor será eterno,
y estar juntos será el cielo.

Este es uno de mis poemas más recientes, apenas tendrá unos meses, pero me apetecía subirlo.
Espero que os guste...



No hay comentarios:

Publicar un comentario