sábado, 2 de enero de 2010

Anoche cuando te fuiste

Anoche cuando te fuiste,
me volví a sentir solo.
Anoche cuando te fuiste,
me desenamoré de tí otro poco.

Anoche cuando te fuiste,
la luna me acompañó un poco.
Anoche cuando te fuiste,
como cada noche me volví loco..

Me alegro de no tenerte,
pero quiero estar contigo...
Pero aun asi prefiero,
que la luna me sirva de abrigo...

Mientras las estrellas me hablaban,
quería estar contigo,
pero en el regazo de la luna,
entendí que te había perdido...

Todas las noches hablo con la luna
y me desenamoro de ti otro poco,
y es que la luna en verdad me ayuda,
y gracias a ella no estoy loco.


Es uno de mis poemas mas recientes lo escribí hará una semana o así espero que os guste. Y gracias por todo...

2 comentarios:

  1. De lo que he leido tuyo hasta ahora es el que mas me gusta... sincero, bonito...

    ResponderEliminar
  2. gracias... gracias a tí. un beso.

    ResponderEliminar