domingo, 10 de enero de 2010

Para Lizzy

Quiero poner un fragmento de un poema de Manolo "El Chinato", llamado "Soledad de amores":


"Y si surgen saludos y palabras,
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada
y en mi soledad sólo herirme yo mismo.
Y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
con la pura bandera de su raza"


Y a continuación os dejo con un poema mio, que quiero dedicarle a mi amiga Lizzy, que en la distancia me ha enseñado, que el libro de la vida, no se compone de un solo capitulo...y a veces es bueno pasar pagina... Gracias...


ERES LA LUZ QUE ME GUÍA


Mientras el tiempo pasa
y mis pensamientos quedan para el olvido…
Yo busco poco a poco,
lo que mi corazón ha perdido…


Trozos de papel,
restos de cartas,
viajes del ayer y
fotos que maltratan…


Son solo cosas para olvidar…
Cosas que no quiero recordar…
Cosas de mi vida  pasada,
que de mi cabeza quiero borrar…


Hace tanto tiempo que me cuesta sonreír…
Hace tanto que quiero estar junto a ti…
La musa que a distancia me guía,
me ha hecho sonreír
y durante estos días me he olvidado de ti…


No siento ya nada por ti…
Pues en la distancia,
hay una estrella que me impulsa a seguir.


No siento ya nada por ti…
Pues en el cielo han perdido un ángel,
y lo han cruzado en mi camino.


Ya no pienso en ti…
El tiempo me ha ayudado,
me ha abrazado
y en la soledad me ha acompañado…


Aunque parezca que el sol está muy lejos,
si lo piensas no lo está tanto,
pues con un poco de paciencia,
en poco tiempo podre tocarlo…


Si! Una estrella me guía…
Si! El sol está de camino…
Si! La luna a mi me habla…
Y Si! Me gustaría estar contigo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario