lunes, 25 de enero de 2010

ERES MI RAZÓN DE SONREIR...

Voy a poner un fragmento de un poema de Manolo el Chinato, que me gusta y me apetece poner...


PASION DE CARNE

Aun no han llegado tus ojos a mi alma,
aun no he sufrido por ti soledades,
aun no me he dicho que te quiero.
Mas me gustas, ¿sabes?,
y es la pasion de mi carne por ti
la que escribe.
Mas mientras mis ojos y tus ojos
no sean rayos de luna,
no me arrepentire del todo
de no tomar tu mano y acariciar yu pelo
y estar enteros unidos por más de un momento.

Y aqui os dejo con otro poema mio...

ERES MI RAZÓN DE SONREIR...

Todas las mañanas cuando me levanto,
busco una razón para existir
y la verdad hacía bastante tiempo,
que me costaba sonreir.

A veces me gustaría  tenerte junto a mí,
porque son muchas las veces que pienso en tí.
No sabría decirte lo que pienso,
porque es difícil expresar un sentimiento.

Creo conocerte y estoy ansioso por verte...

Eres un ángel en la tierra,
una sirena en el mar.
Un faro que me guía, para que no me vuelva a estrellar.

La luna en una noche estrellada...
El sol de la mañana, entrando por mi ventana...

Eres mi razón para existir.
Eres mi  razón de sonreir.
Eres la persona,
que me gustaría tener junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario