martes, 8 de diciembre de 2009

Poema reciente...

Este es uno de mis poemas, mas recientes. No tendra ni un año y en parte esta inspirado en uno de July, al menos un parrafo. Espero que os guste y comenteis...


Vivo por dentro,
muero por fuera.
Sueño contigo,
en cada primavera.

Cuando estoy contigo,
mi luna nueva
se convierte
en llena.

Sueño contigo,
con vivir a tu vera.
Me siento perdido
dentro de una alameda,

como un arbolito
a quien nadie quiere,
a quien nadie riega...
y pasa las noches en vela.

Tengo los dias marcados
y un camino que recorrer.
Nada me importa del pasado,
paso y asi esta bien.

Pero el tiempo me golpea
y las nubes se van a caer.
Aburrido de un castigo,
en que poco me queda por hacer.

Busco la clave en un cigarro,
me gusta soltar el humo entre las sombras.
Parece que la luz lo empuja
y entonces la imagino una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario