viernes, 18 de diciembre de 2009

Poeta abandonado

Este poema originalmente no tenia nombre y se llamaba poema 9:30  (que es la hora a la que lo escribi). Espero que os guste...

POETA ABANDONADO

Era de noche
yo vi las estrellas,
debajo de un arbol
en llamas.

Soy un poeta que ha olvidado su nombre
y ahora vive en una isla desierta,
mil años esperando un mensaje urgente,
del aire.

El chupar sapos no le consuela,
no tampoco fumarse las piedras...
Solo quemar un papel le recuerda,
que un dia fue poeta.

Las palabras se las lleva el viento,
el amor ya no es un sentimiento,
una pareja besandose en mi pensamiento.

Cuantas horas tiene un dia,
o cuantos dias me quedan de vida....
El tiempo y mi corazón,
se los ha llevado el viento.

Quiero ser poeta de nuevo
y volver a ver, todo lo bueno.
¡Pero es que el mundo es mentira!
Solo quedan cenizas...


Si teneis dudas sobre que trata el poema o algo comentad.... y si quereis escucharlo meteros a mi myspace (www.myspace.com/franciscojosecaravaca).Muchos besos y saludos a todas las criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario